Este es el blog del Departamento de Geografía e Historia del IES Alonso de Avellaneda de Alcalá de Henares. Su función es facilitar información a los alumnos de las diversas asignaturas del departamento y servir de canal de comunicación entre los alumnos y los profesores.

martes, 3 de septiembre de 2013

Volvemos a empezar

Como todos los años nos volvemos a poner en marcha. El blog va calentando motores y en unos días estaremos a pleno rendimiento. Este año sin embargo hay una novedad. Como sabéis me voy. La vida administrativa a veces es así. Han sido cuatro años intensos, llenos de experiencias, de trabajo, de estudio...de muchas cosas. Casi 85.000 veces se ha visitado este blog en sus cuatro años de existencia. Espero que os haya sido útil y os lo siga siendo. 

De todos modos aunque me vaya va a ser difícil olvidar el Alonso de Avellaneda. Algunos os conocí siendo unos niños y os he dejado convertidos en hombres y mujeres. Espero que esta experiencia os haya sido fructífera. Yo siempre os recordaré, a todos, porque todos, con vuestras cosas, habéis sido especiales. Lo mismo que a mis compañeros, del departamento y del resto del centro. Mi gratitud por haber compartido estos años. Sabéis que vosotros sois los responsables de que me haya sentido tan A GUSTO, estos cuatro años. Todos sabéis lo mucho que os debo y lo mucho que habéis aportado. Eso nunca se olvida. 

Agur compañeros y alumnos. Biohotzean beti eramango zaituztet.

P.D.: Por si no me queréis perder de vista andaré por aquí.

Pedro.

2 comentarios:

  1. Pedro, no me puedo creer que te vayas.. en cuanto aterrice allí (dentro de unos meses...) te haré una visita a tu ''nuevo hogar''. ¡Qué ganas tengo de veros a todos! Espero que te vaya muy bien, profe! Elena G. Avram.

    ResponderEliminar
  2. Tú como siempre sabes que decir, el nuevo profe de filo no es tan divertido y enrollado como tú, que rápido se te echa de menos.
    Ojalá te vaya bien en tu nuevo instituto y con tus nuevos alumnos, pero como los del avellaneda ningunos eh, tanto para bien como para mal.
    Espero que te haya gustado el libro, un saludo.
    Vanessa Salgado

    ResponderEliminar