Este es el blog del Departamento de Geografía e Historia del IES Alonso de Avellaneda de Alcalá de Henares. Su función es facilitar información a los alumnos de las diversas asignaturas del departamento y servir de canal de comunicación entre los alumnos y los profesores.

lunes, 19 de abril de 2010

Programa definitivo Historia de España PAU

Como hay bastante confusión sobre los enunciados del examen de PAU y sobre los epígrafes que entran y no entran en el examen (y en los exámenes de Salvador), os dejamos el listado definitivo con los epígrafes y el enunciado de cada uno de los temas. Como podéis ver, consta de 38 cuestiones (Bloque 2). De estas os preguntarán cuatro de las unidades 2 a 6 (ambas incluidas) y otras cuatro de las unidades 7 a 10.

Por lo que respecta a los temas, tendréis un total de 25 enunciados diferentes. De ellos os preguntarán dos temas y dos comentarios, correspondiendo una parte a los contenidos desde la unidad 11 a la 13 (13 temas; siglo XIX) y la otra parte a las unidades 14 a la 16 (12 temas; siglo XX). En ambos casos, contaréis con un tema para desarrollar y con un comentario de texto dirigido.

El temario lo podéis descargar de aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario